• Eng

Plan de compensación


Fibra Plus cuenta con un esquema de compensaciones al Fundador Relevante y a Ejecutivos que permite la alineación de los incentivos de la Fibra y del Administrador con los de los Tenedores de CBFIs, garantizando el cumplimiento de las metas de construcción, operación y aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento.

Compensacion

La compensación total de los Ejecutivos dependerá, en gran medida, de la rentabilidad alcanzada en cada uno de los proyectos que se desarrollen.

El esquema de compensaciones de Fibra Plus se resume de la siguiente forma:

  •   Los Tenedores recibirán retornos de acuerdo al pago de distribuciones en efectivo, en conformidad con los lineamientos que establezca el Comité Técnico, una vez que se hubieran generado y capitalizado las plusvalías esperadas.
  •   El esquema de compensaciones está pensado para que el Tenedor obtenga un rendimiento objetivo. Una vez obtenido dicho rendimiento el excedente se repartirá de manera incremental con respecto al retorno entre el Tenedor y los Ejecutivos.
  •   Conforme al Plan de Compensación de Largo Plazo, una parte considerable de la remuneración a los Ejecutivos será otorgada en CBFIs para de esta manera alinear los incentivos a largo plazo y comprometerlos a tener altos rendimientos, tomando en cuenta la valuación de cada uno de los desarrollos que forman parte del portafolio.