• Eng

Reporte de Sostenibilidad


En FIBRA PLUS hemos decidido dar los primeros pasos en términos de Sostenibilidad y transitar hacia un modelo más responsable, alineado a las prioridades del negocio. Tener esta visión Ambiental, Social y de Gobernanza (ASG), permitirá fortalecer nuestras relaciones con los clientes, inversionistas, empleados y comunidades, así como garantizar el buen desempeño de nuestras operaciones e impactos en el desarrollo de inmuebles.

Buscamos que cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios tenga como objetivo contribuir al desarrollo económico de la región, a mejorar la calidad de vida de la población involucrada y a cuidar de una mejor manera todos los recursos naturales utilizados.

La Sostenibilidad implica compromiso, transparencia, innovación y creatividad, es por eso que hemos definido prioridades para cada uno de los temas de la sostenibilidad que son más relevantes para nosotros y nuestros grupos de interés, esto nos traerá como resultado acciones alcanzables y concisas que se traduzcan en mejores rendimientos para FIBRA PLUS y sus inversionistas, mientras se beneficia a la sociedad y el medio ambiente.



Para más información, contáctenos a través de sostenibilidad@fibraplus.mx