• Eng

Equipo Directivo


Director General

Cuenta con experiencia de 10 años en el sector de la construcción e inmobiliario en empresas como Consorcio Ara, Logitel y Némesis Capital, entre otras. Ha tenido experiencia en el sector inmobiliario en actividades como: obtención de recursos financieros a través de sociedades, inversionistas y bancarias; estrategias de inversión; evaluación de proyectos de inversión; negociaciones de contratos de arrendamiento con anclas y sub-anclas; área de contabilidad y tesorería; controles y ERP; así como políticas y procedimientos. Tiene una maestria en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia por el IPADE y previamente estudió Ingeniería Civil con especialización en Planeación en la Universidad Iberoamericana.

Director de Administración y Finanzas

Licenciado en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con amplia experiencia en el sector bancario, industrial y comercial, enfocado al negocio corporativo, financiamiento de proyectos de inversión, desarrollo de proyectos, banca internacional, banca de inversión y mercados de capitales. Ha desempeñado cargos directivos, destacando los siguientes: Director de Relación con Inversionistas en Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS), Director Ejecutivo de Banca Empresarial en el Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C., así como Director de Finanzas de empresas industriales y comerciales. Asimismo, ha trabajado como consultor independiente para Tiendas Super Precio (Tiendas Neto) y el North American Development Bank. Por otro lado, el Sr. Blasco ha participado en el Consejo de Administración de empresas públicas y privadas como MVS, Trademex, Moymen, Focir, Banrural e Intermex (filial de la banca de desarrollo de México en el Reino Unido).

Director Jurídico

Cuenta con más de 11 años de experiencia profesional, principalmente en transacciones de M&A, estructuración de financiamientos, temas bursátiles e inmobiliarios. Ha trabajado en Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C., Kuri Breña, Sánchez, Ugarte y Aznar, S.C., en donde recibió una beca para estudiar su maestría en Banking and Financial Law por la Universidad de Boston. También se ha desempeñado como abogado en Grupo ICA y Grupo Modelo, en donde se centró en desinversión de activos de gran relevancia, así como la fusión de Anheuser-Busch InBev con SAB Miller. Cuenta con una maestria en Banking and Financial Law por la Universidad de Boston, también, es Abogado por la Universidad Iberoamericana, con especialidad en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac.

Relación con Inversionistas

La licenciada Reyes trabajó en Signum Research desde julio del 2014 como analista bursátil Senior de diversos sectores: Petroquímica, Automotriz, Infraestructura, Minería y Conglomerados Industriales. También fungió como analista Senior en Punto Casa de Bolsa e Interacciones Casa de Bolsa. Desde septiembre del 2017, Armelia se integró al equipo de Fibra Plus como Analista de Finanzas y actualmente también desempeña el cargo de Relación con Inversionistas. La señorita Reyes es licenciada en Actuaría y Dirección Financiera por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y es candidata al nivel III del CFA.