• Eng

Perfil


Somos el primer FIBRA en México enfocado en el desarrollo de bienes inmuebles destinados al arrendamiento. Fibra Plus se diseñó bajo un esquema de administración interna, con el propósito de crear un instrumento de inversión con una estructura transparente y de rendición de cuentas, contando con una alta capacidad de ejecución y generación de valor para alcanzar máximas plusvalías que retribuyan directamente a nuestros inversionistas.


Para capturar dichos beneficios, Fibra Plus se apoya en la experiencia de un selecto grupo de desarrolladores y operadores de inmuebles, así como en un modelo de negocio que integra verticalmente la cadena de valor que va desde: la identificación de los conceptos y ubicaciones para los desarrollos inmobiliarios, el seguimiento al desarrollo de proyectos y ejecución de obra, el proceso de comercialización y arrendamiento, la operación de los mencionados desarrollos, hasta la estabilización y la eventual captura de la plusvalía cuando se den las condiciones de mercado para la desinversión en los proyectos.

Misión


Ser el Fibra líder en el mercado inmobiliario mexicano en generar un valor superior a sus tenedores, a partir de las mejores prácticas de gobierno corporativo y operación inmobiliaria, un capital humano altamente capacitado y motivado, la constante innovación y un modelo de negocio integral.

Visión


Ser el mejor vehículo de inversión de acceso directo, oportuno y flexible al mercado inmobiliario en sus diversos segmentos: comercial, oficinas, industrial, usos mixtos y habitacional en México. Esto se logra a través del análisis, inversión –para construcción o adquisición-, eficiencia operativa y economías de escala, que brinden a los inversionistas la mayor plusvalía y retornos en efectivo y que se traduzca en la creación sobresaliente de valor.

Nuestros Principios

  • Resiliencia
  • Eficiencia
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Confianza
  • Respeto